NOSOTROS

img

Coltrack es el distribuidor autorizado para Colombia del software iGO de la empresa NavNGo. Este software ha sido premiado en los últimos 2 años como el mejor software de navegación. Ofrecemos soluciones avanzadas que integran el mejor software de navegación a las necesidades de su empresa. Con Coltrack y iGO, implemente la gestión y administración de flotas más avanazada para su empresa!

El mejor software de navegacion
Con iGO Colombia, navegue inclusive desde su iPhone!

img

iGO Colombia para iPhone
Disponible en iTunes Store
Adquiera el mejor software de navegación para su iPhone..

img

iGO Colombia para Windows Mobile
Para celulares WinMobile
Compatible con la gran mayoría de celulares con este sistema.

img

iGO Colombia para Windows CE
Navegadores para su carro
Compatible con navegadores y equipos de sonido para carro con Windows CE.

Nuestros servicios y soluciones »

Nosotros
Tenemos el conocimiento y la experiencia... y los ponemos para el beneficio de su empresa.

Tenemos cerca de 6 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones especializadas para web y móviles, relacionadas con geolocalización. Ofrecemos todos los componentes para integrar una solución de acuerdo a los requerimientos específicos de su empresa. Le ayudamos a identificar los problemas y a encontrar las soluciones más efectivas que siempre tendrán como consecuencia grandes ahorrros para su empresa, mayor y mejor información, agilidad en la operación, seguridad, y control. Nuestras soluciones van evolucionando al tiempo que lo hace su empresa, siempre beneficiándose de las más nuevas y avanzadas tecnologías.

img img

Que hacemos?
Trabajamos de la mano con nuestros clientes para implementar soluciones especiales para cada uno

Proveemos desarrollo e integración de soluciones avanzadas utilizando nuestra cartografía de navegación y ruteo de altísima calidad y le ayudamos a seleccionar los equipos más adecuados dependiendo de sus necesidades, ofreciendo así soluciones integrales hechas a la medida de las necesidades de cada empresa. Le ayudamos a identificar las necesidades de su empresa y lo asesoramos para que la solución entregada por nosotros sea la mejor en cuanto a tecnología, medio de transmisión, equipos, y costos, y la que más se ajusta a su operación específica. Una vez usted es nuestro cliente, cuenta con nuestra asesoría permanente y nuestra actitud proactiva en la búsqueda de mejorar y optimizar cada vez más nuestra solución y su operación.